Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en esencianatural.cl!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@esencianatural.cl y envía tu artículo a: Garcia Moreno 2071, Ñuñoa

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@esencianatural.cl.

Envío:

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección, Garcia Moreno 2071, Ñuñoa

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

  • Plazos de Envio: El plazo de envio de pedidos correspondera en Region Metropolitana de 24 a 72 horas habiles desde el momento que se hizo la compra, para Otras Regiones o Rural el plazo de entrega correspondera segun lo informado en nuestro sitio web de acuerdo al servicio contratado por el cliente. Los envios, tienen incorporado dentro del costo 2 intentos de entrega, correspondiendo el mismo plazo desde el 1er intento de entrega y el 2do intento de entrega, esto es de 24 a 72 horas habiles entre si.

  • Entrega Fallida o Rechazada: En caso de que la empresa de transporte no logre entregar en el 2do intento por condiciones de responsabilidad del cliente y/o que en el domicilio sea rechazada la recepcion de los productos, estos seran devueltos a las dependencias de la empresa, quedando disponibles para retiro por parte del cliente, Y, en caso de que el cliente solicite el reenvio de sus productos, los costos asociados seran de responsabilidad del cliente. En caso de ser rechazada la entrega en el domicilio informado al momento de la compra, los costos asociados al envio, no seran reembolsables.