Pranarom

Aceite esencial de Eucalipto 10 ml

Precio

$10.800

Descripción

Muy extendido por todo el mundo y utilizado por sus propiedades descongestionantes y expectorantes, este bello árbol de la gran familia aromática de las mirtáceas posee una acción antiviral, fungicida, antibacteriana y expectorante.

Sin embargo, sus propiedades van más allá, ya que también aporta con su aroma al bienestar psicoemocional, favoreciendo la memoria, lucidez intelectual, concentración y comunicación. Para muchos la energía que entrega ayuda a enfrentar con una mejor disposición las dificultades de cada día.
Además de lo mencionado anteriormente, es del agrado de la mayoría y muchos asocian este olor a la limpieza y los ambientes frescos.

Cómo usar el aceite esencial de eucalipto:

- Para esterilizar la atmósfera durante los períodos invernales: haz una mezcla con las mismas partes de este aceite esencial, de eucalipto radiata y de eucalipto mentolado. Puedes aplicar algunas gotas en tu difusor o humidificador.
- Para facilitar la respiración: en caso de que estés padeciendo bronquitis, sinusitis o similares, agrega tres gotas de eucalipto y tres de aceite esencial de árbol del té en tu difusor o humidificador. El aroma no solo te aliviará los síntomas, sino que además te despejará los bronquios.
- Para destapar la nariz: mezcla tres gotas de este aceite con tres de aceite esencial de lavandín e inhala profundamente. ¡Verás cómo podrás respirar de nuevo sin problemas!
- Para despejar los bronquios: mezcla cuatro gotas de aceite esencial de eucalipto, dos de mirra y cuatro de madera de cedro del Himalaya en una cucharada de aceite vegetal portador; da friegas en el pecho por la mañana y por la noche.
- Para estimular la mente: en tu difusor o humidificador aplica tres gotas de este aceite con otras tres de menta piperita. Con esto podrás mejorar tu estado anímico y ahuyentar pensamientos disgustantes. Para ello también puedes tomar un baño con dos gotas de aceite esencial de eucalipto y cuatro de ravintsara. Recuerda diluir el aceite esencial previamente en sal, para que no se quede separado del agua de la tina.
- Para calmar los dolores musculares: en una cucharada de aceite vegetal portador añade cuatro gotas de este aceite esencial, dos de jengibre y cuatro de romero quimiotipo alcanfor. Basta con hacer friegas con esta mezcla dos veces al día.

Su uso no se recomienda para menores de tres años, ya que podría provocar molestias por su alta efectividad como broncodilatador. En cambio, una gran alternativa para los pequeños es el aceite esencial de mandravasarotra.

SKU: A-AE-9634
Stock: +99

Precio

$10.800

1
Añadido